Como distribuidor autorizado Toyota les comunicamos a ustedes que la única página oficial de la marca Toyota en México es www.toyota.mx. A través de ella se informa de precios, especificaciones y productos comercializados por la marca Toyota en nuestro país. Este medio no ha sido utilizado para para hacer promociones directas de venta de autos nuevos o seminuevos.

Recientemente se detectó un sitio web apócrifo en el cual se anuncian promociones que Toyota de México no reconoce y que lo único que pretenden es engañar al público. Le pedimos a los usuarios hacer caso omiso a promociones anunciadas en diferentes medios a esta página web y no caer en el engaño.

Hacemos público que Toyota México ha presentado las denuncias respectivas para evitar las actividades de dicha página y para deslindar responsabilidades. Asimismo, agradecemos en caso de tener alguna pregunta con respecto a alguna promoción, vehículo o servicio, consultarlo con Toyota Innova o con los demás distribuidores autorizados.

Además, te compartimos que las páginas web oficiales de nuestras 5 ubicaciones de Toyota Innova se pueden encontrar aquí http://toyotainnova.com.mx/; aquí podrás consultar las promociones de cada uno de nuestros modelos Toyota que tenemos para ti. También te compartimos que si requieres de información directa de nuestros asesores de venta, ingresa tus datos en http://toyota-innova.mx/ y estrena pronto tu Toyota.