¿Buscas estrenar auto a un excelente precio? ¡Esto seguro que te va a interesar! Asiste a la Feria Seminuevos y Demos Multimarca y estrena tu auto a un excelente precio y con atractivos planes de financiamiento.

Ven del viernes 26 de octubre al domingo 28 de octubre a la gran feria de Seminuevos y Demos Mulimarca en Monterrey y descubre más de 300 autos en exhibición que pueden ser tuyos a un precio muy bajo y con excelente financiamiento.

Por única ocasión, la feria será en el Estacionamiento del Estadio Sultanes desde las 10:00 am hasta las 8:00 pm. Te recordamos que habrá autos de más de 10 marcas diferentes, incluyendo los seminuevos y demos en impecable estado de Toyota.

Además de autos en exhibición, también tendremos muchos regalos, sorpresas y outlet de accesorios que todo dueño de auto quisiera tener. Te compartimos también que todas las unidades que están en exhibición cuentan con revisión de hasta 100 puntos de seguridad, garantía mecánica de 90 días en tren motriz y primer servicio de mantenimiento gratuito.

Recuerda que para poder adquirir un auto con excelentes planes y precios debes de asistir al evento con estos 3 documentos:

  1. Identificación Oficial (credencial para votar INE, pasaporte vigente, cédula profesional vigente, licencia de conducir vigente o credencial del INAPAM)
  2. Comprobante de domicilio
  3. Comprobante de ingresos a 3 meses

Regístrate  en http://feriamerkauto.com/ para que tengas tu lugar asegurado en la Feria y para que puedas recibir más información del evento y para que puedas ir cotizando los modelos en los que tú estés interesado. ¡Te esperamos!