¡Nuestro querido Toyota Yaris está de celebración! Un mes de octubre, pero de 1998 se estrenó oficialmente nuestro auto con personalidad urbana que ha generado millones de ventas alrededor del mundo. A lo largo de sus tres generaciones ha visto un sinfín de versiones, que van desde propulsión a gasolina o diesel, hasta configuraciones híbridas y variantes de alto desempeño.

Debido al cumplimiento de 2 décadas de éxito, Toyota le rindió homenaje con el lanzamiento del nuevo Toyota Yaris Lounch Edition Y20, una versión más deportiva y con un diseño moderno que conserva la esencia del primer Yaris 98.

La producción llamada Launch Edition Y20 está limitada a 1,998 unidades, pues es el número del año en el que fue lanzado. Posteriormente se abrirá paso a un nuevo catálogo de ediciones Y20 para la gama durante el modelo 2019.

A este modelo lo identificarás por su carrocería pintada en color oro y decorada con un techo en acabado gris oscuro, además de contar con rines de aluminio de 16 pulgadas, insertos oscuros a lo largo de la carrocería y también elementos cromados en carcasas de los retrovisores y contorno de las luces antiniebla.

En su interior también se aprecian los toques gris oscuro, en la consola central y las inserciones del volante, y una nueva tapicería de tela a cuadros. Los marcos de las rejillas de ventilación, los altavoces y los indicadores, así como las inserciones de la palanca de cambios, presentan un acabado cromado brillante que, junto a las alfombrillas negras con ribetes plateados y el emblema Y20 en el cuadro de instrumentos y los respaldos de los asientos, potencian la sensación de calidad del interior.

Tanto el diseño como su personalidad harán recordar a la primera versión del Yaris, ya que contaba con las mismas combinaciones de color y con un diseño similar. Pide información sobre este modelo aquí: https://bit.ly/2EJZ6oY