El vehículo  perfecto para la ciudad y el rancho no exist… ¡No, claro que existe y es poderoso! Te presentamos la nueva Toyota Hilux Diesel 2019, poderoso e implacable tanto en avenidas pavimentadas como en terracerías complicadas. Esta excelente Pick-Up puede adaptarse a diferentes usos y actividades, lo cual evita el tener que cambiar de un auto a otro para cubrir distintas necesidades. Hilux Diesel 2019 dejó de ser esa pick up que solo se usa en el campo, sino también se ha convertido en un vehículo de ciudad.

La nueva Hilux se puede utilizar tanto para momentos bruscos de trabajo en el campo, como para momentos de recreación en ciudad. Así como puedes hacer a tu Pick Up un vehículo potente y resistente capaz de cargar hasta 805 kilogramos en caja, con alto rendimiento en montañas y en entornos hostiles, también puedes hacer de ella un vehículo de todos los días en el cual puedas movilizarte con tranquilidad y facilidad en las ciudades.

El diseño y las dimensiones de la Toyota Hilux Diesel 2018 permiten que la movilidad en ciudad sea de manera fácil, práctica y segura, sin embargo, no descuida la movilidad en zonas de campo, además el espacio en cabina es amplio, por lo que el interior de tu próxima Hilux será muy cómodo tanto para ti como para tu familia, además de que el espacio es confortable. Todas estas aptitudes no son obra de la casualidad, pues bajo la piel de la Hilux se encuentra un tren motriz tan eficaz que puede llevarte a donde sea. De inicio es impulsada por un eficiente motor de cuatro cilindros 2.8 litros turbocargado a dieselque, gracias a los 174 caballos de fuerza y 310 libras-pie de torque que genera, puede mover a placer los 2.105 kilogramos que esta pick up.

¡Estrénala ahora en Toyota Innova! Aprocecha nuestros bajos enganches y mensualidades atractivas, además de muy baja comisión  por apertura y tasa. Ingresa aquí para contactarnos y cotizar tu próxima Hilux. https://bit.ly/2EZHbuv