La nueva Toyota Sienna 2019 es ese vehículo en donde caben todos los sueños. Conócela y descubre por qué es mucho más que una minivan. Esta minivan va dirigida para las familias medianas, gracias a sus tres filas de asientos y la seguridad que integra, además de que desde sus versiones de entrada cuenta con un muy buen equipamiento, y claro pasando a su versión tope de gama que es todo un lujo. Su exterior combina audiencia y elegancia que genera que siempre sobresalga a las demás, pues fusiona lo mejor de un auto deportivo con la esencia de una camioneta familiar Su frente exhibe una parrilla aguerrida de estilo deportivo, en sus laterales se perciben 140 puntos de soldado para estabilizar la carrocería y en la parte trasera lucen unas expectaculares luces LED y una amplia cajuela. En su interior cuenta con un muy amplio espacio que permite vivir excelentes experiencias con la familia tanto en avenidas como en carretera.

Lo que hace a la Sienna 2018 más que una minivan son los detalles, pues entre sus características principales se destaca el amplio espacio para 7 pasajeros, quemacocos eléctrico, deslizable e inclinable con apertura y cierre de un solo toque, puertas corredizas con sensores de seguridad, aire acondicionado automático, faros de niebla, un renovado sistema de audio con radio, asiento de conductor con ajuste eléctrico hasta en 8 posiciones, pantalla multi-información de 4.2 pulgadas y muchas características más.

A pesar de que la camioneta cuenta con una imponente apariencia, no es pesada de conducir. Su suspensión es muy suave con una excelente repuesta en frenado y aceleración, esto gracias a su motor 3.5 litros de seis cilindros, que nos entregan 296 caballos de fuerza acoplado a una caja automática de ocho velocidades. Esta Sienna es ideal para el uso diario, llevar a los niños a la escuela, cargarla de bolsas del súper, ir a la oficina, etc. Esta minivan también es una camioneta que permite realizar trayectos largos, incluso tomar una carretera a una velocidad moderada puede ocasionar un rendimiento mixto de hasta 11km/I.

¡En Toyota Innova puedes estrenarla a un excelente precio! Aprovecha en este mes de noviembre las promociones que ofrecemos y estrénala con un Enganche desde $68,706 o con mensualidades de solo $6,146. Además, estrénala con una tasa de 11.99% + 1.99% de comisión por apertura. Ingresa aquí bit.ly/2FcMO8W y regístrate para enviarte mayor información.