Las noticias recientes sobre los imbatibles incendios que han golpeado diferentes zonas de california han sacudido a los Estados Unidos y al mundo. Es impactante la manera en el que el incendio consumo cualquier objeto que tenga en su camino, sin importar el valor de esos bienes. Medios han hecho viral la pérdida del patrimonio de famosas celebridades de Hollywood por el fuego. Sin embargo, no todo es tristeza en esta nota, pues la humanidad ha demostrado que en la desgracia aparecen los héroes anónimos que contribuyen en los esfuerzos para salvar vidas.

Conoce a Allyn Pierce, un enfermero que radica en la localidad de Paradise, California y que arriesgo su vida para poder salvar a vidas que corrían peligro y lo hizo a bordo de su poderosa Toyota Tundra. Con el fin de evitar que más personas se sumaran a la lamentable lista de al menos 59 víctimas del incendio, Pierce entró y salió de la zona de desastre para rescatar a la mayor cantidad de vecinos. Su camioneta que resistió hasta el final, quedo fundida y destrozada.

Toyota busca premiar y beneficiar a los héroes anónimos que con su valor arriesgan su vida para lograr obtener un mundo mejor, es por eso que Toyota contactó a este héroe para comentarle que no se preocupara por los gastos de reparación, ya que en los próximos días se le hará llegar una unidad completamente nueva para sustituir la suya que fue afectada fuertemente por el fuego. Estas acciones valientes de las personas son los que nos motiva como empresa a poder contribuir con la movilidad y el bienestar del mundo.

¡Gracias Allyn Pierce!