El Nuevo Toyota Camry Híbrido 2019 demuestra que el rendimiento y el estilo pueden ir de la mano. Gracias a su rendimiento Híbrido y potencia del motor Dynamic Force del Camry, la eficiencia superior viene acompañada por un manejo excepcional.

La naturaleza provocativa del Camry Híbrido 2019 se muestra en todo su esplendor con un diseño imponente y refinado para asombrarte superando todas tus expectativas.

Estas son algunas de las características que conforman tu  Nuevo Toyota Camry Híbrido:

Sistema de llave inteligente con botón de arranque

Meter las manos en tu bolso o bolsillo para buscar las llaves es cosa del pasado con el sistema de llave inteligente.  Podrás abrir y cerrar los seguros de las puertas delanteras o abrir el maletero con solo cargar la llave inteligente. Y una vez que estés abordo, basta con que aprietes el conveniente botón de arranque para iniciar tu viaje.

Monitor de punto ciego con alerta de cruce posterior

El Monitor de Punto Ciego (BSM) está diseñado para advertirte cuando un vehículo entra al punto ciego de cualquier lado de tu Camry. Cuando el vehículo va de reversa, la Alerta de Cruce Posterior (RCTA) está diseñada para detectar vehículos acercándose de ambos lados. Si el sistema detecta tráfico cruzando, te avisa con luces intermitentes de los indicadores en el espejo lateral y emitiendo un tono de advertencia.

Rines de aleación de 18”

Con las ruedas de aleación de 18” no solo le darás al Camry Hybrid un toque aún más encantador, sino que también deslumbrarás a donde vayas gracias a sus rayos de doble eje con acabado maquinado de color plateado.

Conócelo aquí >