El cambio climático y el aumento de la emisión de gases contaminantes es algo que debe de tomarse a consideración seria, por lo que muchas empresas han optado por contribuir en la lucha para erradicar esta problemática y generar acciones. GNP Seguros realizó una excelente contribución al medio ambiente al renovar su flotilla vehicular completa con el modelo Toyota Prius C. Este auto es una de las mejores alternativas híbridas en el mercado, con un excelente rendimiento de combustible y una notoria contribución al medio ambiente al reducir la emisión de gases contaminantes.

Con esta acción, GNP reducirá la emisión de gases contaminantes en hasta 697 toneladas anuales y generará una reducción de consumo de combustible en un 40% cada año. Los vehículos  Toyota Prius C cuentan con beneficios únicos que se alinean a las necesidades de GNP como un motor eléctrico con velocidades de 0 hasta 90km/h y el mecanismo de calificación de manejo de 1 a 100, facilitando la autoevaluación y conciencia del conductor.

El total de autos adquiridos por parte de esta empresa fue de 593 con una inversión de 168 millones de pesos en tres años, lo que representa un aumento en el 30% de la inversión de flotilla, sin embargo,  conscientes de las afectaciones sociales, ambientales y económicas que presentan las alteraciones climáticas, se decidió realizar la inversión porque ésta brindará mayores frutos económicos tanto internos para la empresa, como externos para el medio ambiente. 

Germán Aguado, director de autos y daños de GNP Seguros, afirma que para GNP el cuidado del medio ambiente forma parte fundamental de la protección social, pues los daños al medio ambiente se traducen en fenómenos naturales que vulneran la salud y patrimonio de las familias y empresas mexicanas. Por otro lado, Tom Sullivan, presidente de Toyota Motor Sales de México, resalta su compromiso con la innovación enfocada en contribuir con la sociedad y generar opciones de calidad e innovación para sus clientes. 

 

Nuestro Prius C es el auto de entrada al mundo híbrido, no solo para las empresas, también para ti. ¡Cámbiate al mundo híbrido con este modelo dinámico! Es ideal para un estilo de vida activo y versátil, con alta eficiencia de dos motores perfectos para ti. Ven a tu agencia Toyota Innova preferida por el tuyo.

¡Da clic aquí y pregunta por él! bit.ly/2EJZ6oY