El Yaris hatchback nos demostró, una vez más, su versatilidad cuando se puso a prueba la capacidad de su cajuela.

Ya nos había encantado con su práctico tamaño de auto compacto, ideal para moverse por los espacios apretados de la ciudad sin problemas. Además, su motor L4 15 litros le permite tener un rendimiento perfecto de 18 Km/L.

El equipo que puso a prueba la cajuela del Yaris hatchback, quedó sorprendido cuando su volúmen de 476 litros les demostró que es más que ideal para transportar todo lo necesario y más. Desde compras de supermercado hasta equipaje para unas vacaciones. Sus dimensiones 1.475 x 1.730 x 4.145 mts no le dejan nada que envidiar a otros autos más grandes.

Para esta ocasión, la prueba fue transportar en la cajuela del Yaris HB todo lo necesario para una reunión de aproximadamente 20 personas. Recipientes con comida y bebida se ajustaron sin problema alguno al espacio trasero del compacto.

Pero al Yaris le gusta presumir y no se limitó a sólo sorprender a este equipo con su espacioso interior. Al poner al Yaris HB en marcha, este grupo de personas pudo sentir la suavidad con la que enciende el motor, el silencio de su marcha y la facilidad con la que se maneja gracias a su transmisión.

En resumen, el Yaris HB logró pasar esta prueba y superar las expectativas. Su cajuela con el espacio perfecto, sus cómodos asientos, su rendimiento de 18 Km/L, la potencia que le da su motor de 4 cilindros y muchas características más lo vuelven ideal para carretera, ciudad, para moverse en espacios reducidos y para llevar equipaje u otras cargas. Además de ser un vehículo muy seguro, obtuvo 5 estrellas de 5 en pruebas de impacto por EURO NCAP.

No te quedes con la curiosidad, prueba tú también nuestro Yaris HB y descubre todas sus características que lo hacen ideal para ti.