¡Toyota México comenzó el 2019 con el pie derecho al lograr cerrar el 2018 con más de 100,000 ventas de autos!

Pero no fue el único logro de fin de año con varios ceros a la derecha. Desde el 2002, cuando Toyota llegó a México, al pasado diciembre, la armadora japonesa logró cerrar la venta de más de 1 millón de unidades.

El 2018 fue un muy buen año para Toyota que también logró aumentar sus ventas un 3.13% en comparación al cierre del 2017. Los 5 autos más populares del 2018 fueron la poderosa Hilux con 18,943 unidades vendidas; seguida por el versátil Yaris Sedan, con 16,643 ventas; luego la espaciosa Avanza con 11,315 unidades; la comodidad de la Hiace logró vender 9,989 unidades; y, por último, la familiar Sienna añadió 7,022 unidades a la lista de Toyota.

Toyota, además de cuidar de sus conductores, pasajeros y de ofrecernos calidad y vehículos confiables, se preocupa por el medio ambiente. Se ve que la marca japonesa está muy consciente de la urgencia por llevar a cabo cambios que beneficien no sólo al usuario sino al medio ambiente. Es por esto que, de sus ventas del 2018, el 10.2% fueron vehículos híbridos que permiten disminuir el consumo de gasolina.

El Director de Operaciones de Toyota Motor Sales de México, Guillermo Díaz, expresó que “En Toyota estamos comprometidos con el medio ambiente y por eso apostamos por el uso de nuevas tecnologías, como la electrificación a través de vehículos híbridos. En 2018 nos fijamos el objetivo de vender 10 mil híbridos en México, meta que logramos superar” al poner en circulación 11,173 unidades híbridas.

Con la meta de seguir mejorando para ofrecer siempre autos que cumplan con calidad, durabilidad, confiabilidad y seguridad, Toyota se pone a disposición de sus consumidores en 91 sucursales en todo el país. Y en el 2019 continuar, como mencionó Guillermo Díaz, “enfocando nuestros esfuerzos y trabajo en equipo para continuar con los buenos resultados como hasta la fecha…”