Toyota está constantemente renovándose y adaptándose a las necesidades del mundo actual, es por esto que nos presentó su nueva RAV4. Que, además de estética y poderosa, llega disponible en versión híbrida.

Porque para la marca japonesa no basta con ofrecer una Suv con la potencia de 4 cilindros y la seguridad que le brindan sus más de 6 bolsas de aire y barras de absorción de impacto que protegerán a sus pasajeros en caso de cualquier impacto. Toyota también se compromete con el medio ambiente y añade un vehículo más a su lista de autos híbridos. La RAV4 Híbrida 2019 llega lista para ofrecer todo lo que caracteriza a Toyota: calidad, seguridad, durabilidad, confiabilidad y responsabilidad ambiental.

Gracias a su conducción que combina el motor de combustión y el eléctrico, la RAV4 híbrida logra un rendimiento de 15.7 km/l. Estas características le permiten ser una dura competencia para sus similares de otras marcas, como la CR-V de Honda , Tiguan de Volkswagen y la Sportage de KIA. Tener una versión híbrida, la coloca a la cabecera en la lista de SUVs del mercado.

Además, su tracción integral le permite desplazarse sin problema en caminos difíciles, con arena, lodo, nieve o rocas. La RAV4 2019 llega lista para que ni las condiciones del camino, ni el tanque te detengan.

El hecho de que Toyota México logre superar su metas en ventas de autos híbridos y lance al mercado nuevas opciones, habla de que los mexicanos no sólo buscan autos de gran calidad, sino que buscan también que su medio de transporte les permita llegar a donde deseen y hacerlo de forma responsable. Y Toyota demuestra que está preparada para cumplir con esas expectativas y más.