Así es, el año pasado, Toyota lanzó una versión del Camry Híbrido como parte de su plan de tener un auto híbrido en cada gama. Con esto, la marca japonesa palomea el mercado del sedán mediano.

El nuevo Camry Híbrido conserva mucho de su apariencia que tanto gusta y con la que ya estábamos familiarizados. Sus rasgos híbridos se observan en el reflejo azul del escudo distintivo de Toyota y en el logo de “Hybrid”. Algunas otras renovaciones se pueden notar en sus rines, en el diseño de su cajuela y en su frente que refleja su fuerza.

Poner a prueba el Camry Híbrido, resultó en una sorpresa muy grata. Además de ser un vehículo que permite cuidar del medio ambiente y del bolsillo al ahorrar gasolina, es también un auto potente. El Camry Híbrido logra un total de 208 hp y 163 lb-pie gracias a la suma de su motor de combustión con potencia de 176 hp y al motor eléctrico con 118 hp de potencia. Esta inteligente combinación logra hacer al Camry Híbrido un vehículo ágil desde su arranque y en todo el trayecto, aún en tramos ascendentes.

El Camry híbrido logra un rendimiento promedio de 18.2 km/l en ciudad. Y sus modos Eco y Sport permiten sacar el mayor provecho de este vehículo y lo vuelven ideal tanto para ahorrar en ciudad, como para incrementar la velocidad en carretera.

Esta nueva versión del Camry, brinda todo lo que Toyota promete: calidad, una marcha suave, seguridad, durabilidad, ahorro y responsabilidad con el medio ambiente. Conócelo y comprueba tú mismo que el Camry Híbrido es una perfecta combinación entre lujo y rendimiento.