La nueva RAV4 presume en su frente el emblema azul de Toyota Hybrid. Gracias a su motor de combustión y el eléctrico, la nueva RAV4 permite un ahorro de gasolina mientras cuida el ambiente. Toyota demuestra que sabe que sus clientes conscientes buscan cuidar no sólo su bolsillo.

Lo mejor de la RAV4 híbrida, es que no sacrifica nada. La marca japonesa supo cómo mezclar elegancia, rudeza, seguridad y ahorro sin perder el estilo. Su increíble rendimiento de 20 Km/L reales es algo digno de mencionar… ¡consume incluso menos gasolina que un Yaris! Además, cuenta con partes plásticas en su exterior que la preparan para todo terreno y la protegen de raspones o abolladuras. Aun así, su diseño exterior logra ser estético y elegante, un diseño nada extravagante pero muy único.

Otro de los elementos destacables de la nueva RAV4, es su diseño que, como ya habíamos mencionado, es muy elegante y estético. Pero además, varias de sus versiones están equipadas con quemacocos eléctrico, un sólo toque y podrás ver las estrellas desde la comodidad de tu RAV4. Incluye, también, calefacción en sus asientos, cargador inalámbrico para smartphones, pantalla táctil de 8 pulgadas en el cuadro de instrumentos y, claro, una cámara de visión trasera. Todo lo necesario para que tu trayecto sea cómodo y seguro, y tu llegada sea sencilla y sin complicaciones.

Esta nueva RAV4 Híbrida, viene preparada para dominar cualquier camino… incluso cuando no hay camino. Y lo logra mientras tú y tus acompañantes viajan cómodos y seguros. Ideal para un mercado consciente, conocedor y exigente.