Toyota siempre se ha preocupado por ofrecer autos que brinden calidad y confianza y quiere que también sean accesibles, incluso para aquellos que comienzan a obtener sus propios ingresos. Es por esto que la marca japonesa ofrece también su gama de Comonuevos. Pero, ¿cómo saber qué es lo ideal para ti?, aquí te ayudamos a revisar algunos puntos básicos, porque sabemos que adquirir tu primer Toyota, no es algo para tomar a la ligera:

  1. Calidad: un auto nuevo te asegurará la calidad de un vehículo recién salido de fábrica. Sin embargo, un Comonuevo también te asegura gran calidad con su Inspección de 165 puntos que van desde, asegurar que el auto esté libre de abolladuras, que todos los componentes del motor estén en excelentes condiciones, que su sistema de dirección esté alineado y balanceado, que las balatas tengan por lo menos el 50% de su vida útil, que la apariencia por dentro no tenga hoyos ni desgastes, hasta que las 4 llantas se encuentren en las mejores condiciones. Además, uno de sus requisitos es haber cumplido con sus servicios de mantenimiento en tiempo y forma de acuerdo al manual de usuario del vehículo.
  2. Garantía: Un Toyota nuevo te asegura una garantía por 3 años o hasta alcanzar los 60,000 km (lo que suceda primero). Mientras que un Comonuevo viene con garantía de 3 años o hasta alcanzar los 130,000 km (acumulados).
  3. Tecnología y Seguridad: Un auto nuevo tendrá la última tecnología automotríz como pantallas táctiles, sistemas de navegación, luces, etc. Así mismo contará con los elementos necesarios para cumplir con las últimas reglamentaciones de tránsito y de seguridad. En cuanto a los vehículos pertenecientes al segmento de Comonuevos, son todos automóviles con una antigüedad de máximo 5 años a partir de su fecha de comercialización, por lo que aseguran contar con tecnología reciente y cumplir con las últimas normas.
  4. Seguros: Normalmente, los seguros para vehículos usados son más económicos que aquellos para vehículos nuevos de agencia. Por lo que adquirir un Comonuevo Toyota puede significar un ahorro en el seguro de tu auto.
  5. Inversión: En un Comonuevo Toyota podrás encontrar precios más bajos. Sin embargo, un modelo nuevo de Toyota te podrá asegurar ser parte de la última generación en tecnología automotríz, además, no hay nada como el olor a carro nuevo.

Si sigues dudoso sobre qué es lo mejor para ti, acércate a nuestros asesores Toyota, con mucho gusto te ayudarán para que sepas cuál es el Toyota ideal para ti.