Sin duda alguna viajar es una de las actividades más divertidas y que muchas personas disfrutan. Desde vacaciones de verano hasta simples visitas a regiones cercanas, todas cuentan con una ruta y qué mejor manera de recorrela que con un Toyota.

Toyota ofrece una gran variedad y opciones para intrépidos independientes y viajeros familiares. La gama de SUV’s y Mini vans permiten llevarte de tu punto de origen a tu destino final, de forma que cada kilómetro recorrido valga la pena.

Disfruta de las amenidades al volante como: manos libres, asientos automáticos, conexiones a dispositivos, excelente sonido y lo más importante: de un excelente espacio para tí y tu equipaje.
Lo mejor de todo: el rendimiento más óptimo, además con garantía calidad Toyota.

Cada modelo Toyota tiene lo suyo: gran espacio, asiento para varios miembros,excelente para viajar con amigos o familia.

Te invitamos a conocer los modelos de la marca más vendida en México con sello y tecnología japonesa:C-HR, RAV4, Sienna, Highlander, Land Cruiser, entre otras. Visita tu Toyota Innova más cercana y agenda tu cita hoy, ¡para que mañana mismo salgas de viaje!