Toyota Supra vuelve a México completamente renovado. Su fabricación es totalmente con sello Toyota, uno de los autos más rápidos y modernos, ya que cuenta con una estructura ligera hecha con materiales de alta tecnología y un interior centrado en la competencia. El Toyota Supra cuenta con carrocería de dos puertas, motor turbo de seis cilindros y tracción trasera, todo bajo el tradicional estilo oriental que siempre lo ha definido. Su diseño es la unión entre la herencia del 2000 GT de los años 60, las generaciones anteriores de Supra y la estética actual de Toyota.

 

Su motor turbo es de seis cilindros en línea y 3.0 litros, de origen alemán, configurado para desarrollar 335 hp y 365 lb-pie. Es manejado a través de una transmisión automática de ocho velocidades con paletas de cambio al volante. Va de 0 a 96 km/h en solo 4.1 segundos y llega a una velocidad tope de 250 km/h.

La versión de vanguardia de un ícono de Toyota. Un pura sangre que se mantiene fiel a su legado. Incorpora la tecnología más avanzada y un nuevo diseño.

 

No esperes más, visita el Toyota Innova más cerca de ti y conoce cómo adquirir el legendario Toyota Supra 2020.